miércoles, 3 de febrero de 2010

Bernal, "muy ilusionado" con su debú en Mallorca con la 'roja'

Su última gran actuación sobre la tarima de un velódromo data del pasado mes de diciembre, cuando formando cuarteta con Sergi Escobar, Lluis Mas, y Ramón Domene colgaba de su cuello la medalla de bronce en la última jornada de la Copa del Mundo de pista que celebró desde en Cali (Colombia).

Pablo Aitor Bernal regresa a casa, a un equipo de su tierra, tras su paso por el Comunitat Valenciana de Llopis, con la máxima de, “dar algun triunfo al Inverse Murcia, y de esa manera, corresponder a la confianza depositada en mí por parte de José Antonio Ortuño y de Iñaki Urróz”.

Y lo hace sin perder de vista la pista, “porque creo que son dos disciplinas que se pueden compaginar perfectamente”. Será por eso que el seleccionador nacional español José Luis De Santos le ha incluído entre la mayoritaria nómina de especialistas y habituales de la Selección de pista para la próxima Challenge Volta a Mallorca, éste mes de febrero.

Me hace mucha ilusión esta selección porque se trata de competir con profesionales de gran nivel, y además en una carrera de gran prestigio. Espero hacerlo bien, sobre todo, ahora que estamos a principio de temporada, aprovechando la preparación para pista, que es por estas fechas”, expresa muy entusiasmado el ciclista murciano del Inverse Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario