martes, 23 de febrero de 2010

Presentación el viernes del Inverse Región de Murcia

El acto oficial de presentación del Equipo Ciclista de categoría elite y sub-23 'Inverse Región de Murcia' tendrá lugar en Torreagüera el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en el Restaurante Pepe Tomás (http://www.pepetomas.es/), en pleno corazón de la huerta murciana, en un enclave privilegiado, y en un lugar geográfico de profundo arraigo gastronómico.

El Equipo Ciclista 'Inverse Región de Murcia' debutaba el pasado domingo 21 de febrero en Don Benito, en el Circuito Guadiana, que es la prueba inaugural de la Copa de España elite y sub-23 de la Real Federación Española de Ciclismo, logrando Rafael Serrano imponerse en la clasificación de las Metas Volantes, como resultado de su activa presencia en la fuga buena de la jornada ciclística.

Este próximo domingo 28 de febrero, el Equipo Ciclista 'Inverse Región de Murcia' dispondrá en la localidad murciana de Alcantarilla de la ocasión de revalidar la víctoria que en la última edición del Trofeo Guerrita, también perteneciente a la Copa de España, consiguiera Javier Chacón, que reaparece en defensa de su vigente título de vencedor. Para esta edición, el 'Inverse Región de Murcia' contará también con el ex profesional Rafael Serrano -seleccionado por la RFEC para la Challenge Ciclista de Mallorca-, Iván Martínez -regresa de participar en la Vuelta a Cuba profesional-, o Pablo Aitor Bernal -seleccionado por la RFEC para la Challenge Ciclista de Mallorca e integrante de la Selección española de pista-.

Tanto para este significativo compromiso competitivo como para el resto del amplio calendario que se dispone a completar el 'Inverse Región de Murcia', se dispone de una batalladora plantilla, cuño de identidad de la casa.


Este Equipo Ciclista, heredero directo del extinto Contentpolis Murcia, nace con la máxima de consumar el regreso al pelotón profesional de la Región de Murcia, apoyándose para tal objetivo en los valores que atesora su plantilla.

Es por todo ello, como muestra de su apoyo y compromiso con nuestro deporte, con nuestro ciclismo, que es muy importante su presencia en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario