miércoles, 17 de febrero de 2010

Veinticinco equipos en la parrilla de salida de la Copa de España


El próximo domingo 21 de febrero se inicia la Copa de España de ciclismo en ruta 2010 con la disputa del XLIV Circuito de Guadiana en Don Benito (Extremadura) que es, además, la primera prueba del calendario de élites y sub-23 en nuestro país.

Asfaltos Guerola - Valencia Terra I Mar, Supermercados Froiz, Cueva El Soplao, Ayuntamiento de Tarragona, Andalucia – CajaSur, Caja Rural, Extremadura–Spiuk, Ceramicas Onda, Univerdidad Politécnica–Bancaza, Bidelan-Kirolgi, Lizarte, Inverse- Murcia, Proyecto CIDI, Sanse–Spiuk, Seguros Bilbao, Mutua Levante-Cafemax, Azysa-Cetya-Conor, Ciudad De Oviedo-Tartiere Auto, Ciudad de Lugo, CAI, Trasmiera-Footon, Mister Moon Bikes–Limcamar, Amore&Vita-Redfreecom, Construcciones Paulino y el CC José Maria Nicolau portugués son los 25 equipos que tomarán parte en la prueba.

La carrera se iniciará a las diez de la mañana y los ciclistas tendrán por delante 168 kilómetros, es decir, las cuatro vueltas al habitual circuito de 41,6 kilómetros pasando por La Haba, Cruce de Quintana, Magacela, La Haba, Villanueva de la Serena y nuevamente Don Benito. Los tres primeros pasos por meta serán meta volante y las cuatro subidas a Magacela puntuarán para el premio de la montaña. La llegada será en torno a las 14,20 si se cumple el promedio establecido por la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario