miércoles, 17 de febrero de 2010

El Inverse Murcia define su estreno en Don Benito, Guerrita y Hospitalet

Herederos directos del extinto Contentpolis Murcia elite y sub-23 de División I, el ahora denominado Inverse Murcia ya tiene perfiladas las plantillas que presentará en los primeros y más inmediatos compromisos competitivos de este inicio de la temporada 2010. En Don Benito, primera prueba inaugural de la Copa de España Elite y Sub-23 de la RFEC, el equipo murciano estará liderado por los ex profesionales Rafa Serrano y Mario García, que estará apoyados en todo momento y circunstancia de carrera por Pablo Aitor Bernal, que regresa de su debú con la Selección española elite en la Challengue Ciclista de Mallorca, Vicente Tormo, Jesús Lucio Domínguez, David Santillana y Moisés Gallego, bajo las órdenes de Iñaki Urróz y Jesús Buendía.
Al domingo siguiente, el día 28 de febrero, en tierras murcianas, y más concretamente en Alcantarilla, darán continuidad a su andadura en la Copa de España con la disputa del Trofeo Guerrita; prueba de marcada dureza en la que Javier Chacón se impuso en 2009. Para este serio compromiso, saltarán a la rampa de salida Rafa Serrano, Iván Martínez, Vicente Tormo, Jesús Lucio Domínguez y David Santillana, quedando una vacante todavía por decidir.
Ese mismo día, muy cerca de Barcelona, en Hospitalet, ciudad de arraigada tradición ciclista, se dedicará una prueba en memoria del añorado Sabaté, organizador de carreras de gran prestigio y dilatada trayectoría, como lo fue la Setmana Catalana de Ciclisme, y fundador de la prestigiosa firma de prendas de ciclismo Inverse. Hasta allí se desplazarán Pablo Aitor Bernal, Juan Miguel Pérez, José M. Alcáraz, Moises Gallego y Silvestre Párraga.



DON BENITO
(EXTREMADURA)

RAFA SERRANO
MARIO GARCÍA
PABLO AITOR BERNAL
VICENTE TORMO
JESUS LUCIO DOMINGUEZ
DAVID SANTILLANA
MOISÉS GALLEGO

TROFEO GUERRITA (ALCANTARILLA-MURCIA)

RAFA SERRANO
IVÁN MARTÍNEZ
VICENTE TORMO
JESUS LUCIO DOMINGUEZ
DAVID SANTILLANA
AITOR ESCOBAR

HOSPITALET- MEMORIAL SABATÉ

PABLO AITOR BERNAL
JUAN MIGUEL PEREZ
JOSE M. ALCARAZ
MOISES GALLEGO
SILVESTRE PARRAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario