sábado, 27 de febrero de 2010

Acto de bautismo del Inverse Región de Murcia en Torreagüera

En pleno corazón de la prolífera huerta murciana tenía lugar este mediodía el acto de bautismo de la escuadra ciclista elite y sub-23 Inverse Región de Murcia. Un acto protocolario presidido por el Director General de Deportes de la Región de Murcia, D. Antonio Peñalver Asensio, y que contó con la presencia a destacar del alcalde pedáneo de localidad en representación del Ayuntamiento de Murcia, D. Fulgencio Perona, y de D. Joan Sabaté, gerente de la firma Inverse, así como una amplia representación de proveedores y colaboradores oficiales (Catlike, Essax, Daen, Hero, Patatas Hnos. Pintor, etc.), como es el caso de Pablo Soler, del fabricante belga de bicicletas Ridley.
La plantilla elite y sub-23 consta de 16 ciclistas elite y sub-23, de entre los que es destacar a los ex profesionales Oscar García-Casarubios, Rafael Serrano y Mario García, y a los ya consagrados en la categoría, Iván Martínez, José María Alcáraz y Javier Chacón, unido a jóvenes valores como Pablo Aitor Bernal. Bajo las órdenes del que fuera campeón nacional profesional en 2002, Juan Carlos Guillamón, y del asesoramiento técnico de Jesús Buendía e Iñaki Urróz, el resto lo completan Aitor Escobar, Jesús Ortín, Silvestre Párraga, Javier González, Moises Gallego, David Santillana, Jesús Lucio Domínguez, Vicente Tormo y Juan Miguel Pérez. El cuerpo técnico lo conforman el mecánico Nelson Machado y los auxiliares masajistas Ángel Alfaro y Ángel Zapata, el fisioterapéuta Juan José Vallejo y el médico José Gómez. El jefe de prensa es Antonio J. Salmerón, y la gerencia recáe en José Antonio Ortuño.
El Inverse Región de Murcia debutaba el domingo pasado (21 de febrero) en la prueba inaugural de la Copa de España de la RFEC, Circuito Guadiana, en Don Benito (Extremadura), con el resultado de la presencia en la fuga buena de la jornada de Rafa Serrano, que se adjudicó el premio de las Metas Volantes. Este domingo regresan a la competición con la disputa en casa, en Alcantarilla (Murcia), del Trofeo Guerrita, segunda prueba puntuable de la citada Copa de España, con su vigente vencedor al frente, Javier Chacón, apoyado por un equipo que completan Rafa Serrano, Iván Martínez, Vicente Tormo, Lucio Martínez, David Santillana y Aitor Escobar.
Durante el acto de presentación, los rectores del Inverse Región de Murcia ratificaron su compromiso en firme de regresar al pelotón profesional en un prudente plazo de tiempo, que pudiera incluirse dentro de la temporada en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario