jueves, 25 de febrero de 2010

Serrano, cuño de identidad propio de pundonor y esfuerzo


Rafa Serrano llegó al entonces Contentpolis Murcia de 2008 como una seria apuesta de futuro de gran calidad. Sus extraordinarios dotes como 'contrarelojista' le mantienen entre los mejores especialistas de entre los debutantes o neo-profesionales. Se convierte, a su vez, en uno de los fijos de la Selección española. De hecho, Serrano participa en las competiciones de más alto nivel competitivo del concierto internacional en defensa de los intereses nacionales. Y no lo es menos desde la trichera de su equipo profesional, el Contentpolis Murcia. Su extraordinario pundonor y esfuerzo le procura el protagnismo allí donde compite. Es un ejemplo de entrega en favor de los intereses del equipo. Y aún así, logra puestos de honor en diversas clasificaciones mal denominadas secundarias. Es fácil verlo en cualquier fuga que se le ponga a tiro.
Ahora, en 2010, tras haber depositado su confianza en los rectores del ahora denominado Inverse Región de Murcia, y a sus 23 años, buscará una merecida oportunidad de regreso al pelotón profesional.
-1º CAMPEONATE DE ESPAÑA CONTRARRELOJ -2º CONTRARRELOJ VUELTA BIZCAIKO BIRO -17º CAMPEONATE DE EUROPA CONTRARRELOJ -19ºCAMPEONATO DEL MUNDO CONTRARRELOJ 2008(PROFESIONAL-CONTENTPOLIS MURCIA) -1º PREMIO DE LA MONTAÑA TROFEO MIGUEL INDURAIN -1º METAS VOLANTES TROFEO MIGUEL INDURAIN -7º CAMPEONATO DE ESPAÑA CONTRARRELOJ PROFESIONALES (TALABERA DE LA REINA) -5º CAMPEONATO DE EUROPA CONTRARRELOJ -13º CAMPEONATO DEL MUNDO CONTRARRELOJ 2009 (PROFESIONAL-CONTENTPOLIS-AMPO-MURCIA) -GANADOR DEL MAILLOT AZUL VUELTA A BURGOS (METAS VOLANTES) -9º CAMPEONATO DE EUROPA CONTRARRELOJ -11º CAMPEONATO DEL MUNDO CONTRARELOJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario