miércoles, 24 de febrero de 2010

Chacón regresa al frente del Inverse Región de Murcia en el XXI Trofeo Guerrita

La segunda cita de la Copa de España, el XXI Trofeo Guerrita - Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, con salida a las 9:45 horas en Alcantarilla (Murcia), acontecerá el próximo domingo 28 de febrero sobre 151 kilómetros, a partir de las 9,45 de la mañana. El acto de presentación de la carrera tendrá lugar este jueves 25 de febrero a las 12:30 horas.

Tres vueltas de salida a un circuito semiurbano, para seguir por Sangronera la Seca, Alto de Barqueros, Alto de Cinto (no puntuables), Pliego, Alto de Espuña (tercera, km. 61,5) y Gebas, para regresar a Alcantarilla por un nuevo itinerario que incluye el Alto de la Perdiz (primera, km. 86,5) y Alto de Gebas (tercera, km. 104,5), pasando nuevamente por Barqueros y Sangronera.

Inverse Murcia, Azysa-Cetya, Extremadura, Lizarte, Proyecto CIDI, UPV-Bancaja, Seguros Bilbao, Ciudad de Tarragona, Ciudad de Lugo, Bidelán-Kirolgi, Supermercados Froiz, Mutua Levante-Cafemax, Andalucía-CajaSur, Cerámicas Onda-ECP, Sanse-Spiuk, Cueva El Soplao, Ciudad de Oviedo, Caja Rural, Guerola-Valencia Terra i Mar, Hierros Agüera, Amore Vita-Redfreecom y Mister Moon Bikes son los 21 equipos hasta el momento confirmados por la organización de la Peña Ciclista Guerrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario