viernes, 22 de enero de 2010

Cerrada la plantilla del Inverse Murcia


No hay lugar a más incorporaciones. El Inverse Murcia elite y sub-23 ha dado por cerrado el capítulo de incorporaciones para la temporada 2010. "No teníamos que ser tan malos ni hacerlo hecho tan mal cuando no cesan de llegar peticiones de ciclistas elite, sub-23 e incluso reclalificados que piden incorporarse a filas. Pero hemos tocado techo, y nuestros técnicos nos aconsejan no seguir ampliando plantilla. Lo siento por cuantos se han quedado fuera", expresa José Antonio Ortuño, máximo responsable de la escuadra murciana.
Lo cierto es que el plantel de ciclistas que ha logrado reunir el Inverse Murcia es cuanto menos muy competitivo. Oscar García Casarrubios, Rafa Serrano, Jesús Buendía y Sergio Domínguez se quedan en 'casa', después de su paso por el pelotón profesional-continental. Otros que repiten en el filial son Javier Chacón, Iván Martínez, Antonio García, José María Alcaraz, Juan Miguel Pérez, Jesús Ortín, Javier González, Silvestre Párraga (Contentpolis-AMPO amateur), David Santillana y Moisés Gallego. Por el contrario, llegan Mario García (Tablewware Continental), Pablo Aitor Bernal (UPV-Bancaja), Jesús Lucio Domingo, Vicente Tormo (Ciudad de Burgos) y Aitor Escobar (MTB Almansa).
"Muchos de estos ciclistas son los que pasarán a englosar el futuro equipo con que regresarremos en 2011 a la categoría pro-continental. Mucho me temo que quienes eligieron otros destinos no es justo que pretendan luego entrar en ese proyecto. Trataremos de completar el calendario que interesa tanto a nosotros como a nuesrtos patrocinadores. Queremos seguir manteniendo viva la llama del espíritu combativo que fue cuño de identidad de nuestros equipos pro-continentales en 2008 y en 2009", concluye Ortuño.
El Inverse Murcia elite y sub-23 debutará en la clásica inaugural de la Copa de España en Don Benito, iniciado el mes de febrero, pero antes realizará unas sesiones continuadas de entrenamiento y de convivencia conjunta en el Centro de Alto Rendimiento de la Región de Murcia, Infanta Cristina, en Los Alcázares del Mar Menor mediterráneo. El acto de presentación está previsto para esas fechas en Torreagüera (Murcia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario