miércoles, 20 de enero de 2010

Mario García refuerza al Inverse Murcia

El ciclista bejarano de 24 años procede del equipo continental griego Tableware-Gatsoulis Bikes, en el que debutó la pasada temporada 2009 como profesional. Mario García encntra en el terreno de montaña el escenario más idóneo para lograr plasmar sus mejores resultados. Con el Tableware - Gatsoulis participó en el Tour du Maroc y en la Vuelta a Extremadura, además del nacional de fondo en ruta de carrtera, entre otras competiciones.
A pesar de haber dispuesto de otras ofertas de equipos de igual categoría que el Inverese Murcia, elite y sub-23 de División I, se ha decantado por la escuadra murciana con miras a regresar el próximo 2010 como profesional.

Mario García disputó la temporada de 2008 con el Viña Magna, consiguiendo dos victorias y participando con la Selección española en la Clásica Alcobendas y en la extinta Vuelta a Los Puertos.

Sobre el asfalto se define como un corredor muy combativo, que destaca sobre todo cuesta arriba. Mario García es natural de Béjar (Salamanca), y tras varias posibilidades frustradas de dar el salto al profesionalismo en Portugal, finalmente lo logró en el joven proyecto griego, descartando así la puerta del Caja Rural de elite y sub-23, con el que llegó a haber un principio de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario