lunes, 18 de enero de 2010

Primera toma de contacto


Espléndida jornada matinal, casi veraniega, y un recorrido abrupto, muy exigente, compuso el escenario de la primera toma de contacto sobre el asfalto de las carreteras del Valle de Ricote de los elite y sub-23 del Team Murcia -todavía está por definir su denominación-. Fueron poco más de una centena de kilómetros bajo la atenta mirada de su cuerpo técnico, comandado por Iñaki Urróz y José Antonio Ortuño.

Una quincena de ciclistas, entre los que también había caras nuevas. Vicente Tormo, un sub-23 valenciano que en la pasada temporada militó en el Burgos Monumental, y Aitor Sánchez, un sub-23 almanseño que probará fortuna en el ciclismo de carretera, después de haber triunfado ya en el ciclismo todoterreno, son algunos de ellos. Tan sólo se ausentó en esta primera cita Oscar García-Casarubios. El que fuera compañero filas en el extinto Contentpolis Ampo Murcia, Rafa Serrano, y Jesús Buendía, que prepara con mimo su regreso a la competición después de aquella grave caída a finales de 2008 en una clásica belga, se unen al medalla de bronce de fondo en ruta, Javier Chacón, al ganador de la etapa reina de la Vuelta a Castellón de 2009, Iván Martínez, y a José María Alcáraz, entre otros.

Hasta un total de 16 ciclistas, de los que diez son elite, y 6 sub-23. En febrero, antes de iniciar su participación en la Copa de España, en Don Benito (día 21), el equipo al completo realizará una serie de entrenamientos conjuntos y una estancia en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Alcázares, a orillas del Mar Menor murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario