lunes, 29 de marzo de 2010

Nikolaos Koympenakis, mánager del Heraklion Kastro Murcia, desea una larga vida

Nikolaos Koympenakis, manager del equipo UCI Continental Heraklion Kastro Murcia, manifestaba hoy su "enorme satisfacción" al hacerse oficial el cúlmen de su acuerdo con el Club RM, "del que esperamos sea éste el principio de una larga y fructífera unión de intereses".

El desembarco en el Heraklion Kastro de hasta siete ciclistas españoles "fortalece nuestro potencial competitivo de manera muy significativa", señala Koympenakis, que cuenta además con el apoyo "fundamental" del Gobierno municipal de Heraklion y de dos compañías, "una de telefonía móvil y otra aseguradora locales", que mantiene desde la temporada pasada. A éstas, y otras, como la firma de alimentación energética de alto rendimiento SIS, se suman los proveedores oficiales con los que actualmente trata el Club RM através de su equipo filial Inverse-Región de Murcia.


"Para nuestro Gobierno local esta alianza con Murcia y con su Región a buen seguro que es muy importante, sobre todo, para establecer lazos de unión. A su vez, nosotros, y nuestros políticos mantienen contactos con otros países, en Asia y en Europa, donde podríamos ir a competir, además del siempre interesante y prestigioso calendario español y portugués", valora de manera más extensa Koyampenakis. "Juntos podemos explorar nuevos campos de colaboración y patrocinio para el futuro, y por qué no plantearnos tener un equipo pro-continental", añade.

1 comentario: