lunes, 22 de marzo de 2010

García-Casarubios, protagonista en fuga en Ontur

El de Campo de Criptana muy cerca estuvo de poder disputar el triunfo en el Gran Premio Primvarea de Ontur merced a su presencia en la fuga buena de la lluviosa jornada dominical.
"La carrera se hizo muy dura por el agua, además de ser bastante movida, con constantes ataques, hasta que aalá por el kilómetro sesenta nos fuimos por delante cinco corredores. Al principio fuimos abriendo hueco, pero a medida que nos aproximábamos a la meta, por detrás, en el pelotón, no estaban dispuestos a dejar que llegáramos solos, y varios equipos se pusieron a trabajar muy duro, hasta que a falta de cuatro kilómetros para el final lograron su cometido de abortar nuestra fuga", resume su actuación Oscar García-Casarubios.
Al menos, esa activa presencia en carrera sirvió al escalador del Inverse Región de Murcia para ir afinando su mejor puesta a punto de cara a los venideros compromisos competitivos. "Me estoy sitiendo bastante bien, cada vez mejor, y en carreras como la del domingo en Ontur quería estar muy activo, a pesar de que el recorrido no se adaptaba a mis características".

No hay comentarios:

Publicar un comentario