domingo, 21 de marzo de 2010

Antonio Soto acaricia el podio en Vall d'Uixó

El pasado fin de semana alzaba el telón la Copa Promoción Manrrubia en Castellón, con etapas en Betxi y en Vall d'Uixó. La primera jornada constó de una cronometrada individual de perfil llano de 3,9 kilómetros. La nota más relevante fue la presencia del agua, que benefició a los cincuenta primeros corredores. Todos los intregrantes del Belyan Tapizados - Murcia tomaron parte con el piso mojado, con la mala suerte para Fran López de irse al suelo. De este modo, perdía todas las opciones, mientras que Adrián Fernández era víctima de una avería mecánica sobre un trazado que se adaptaba a sus características.

Los resultados fueron los siguientes:

- 17º Ismael Tarí.

- 34º Antonio Soto.

- 48º Adrian Fernández.

- 80º Fran López.

- 108º Álvaro Albero.

El punto orográfico de referencia era Vall d'Uixó. El Belyan Tapizados - Murcia incorporó a tres corredores de primer año: Francisco Senén, Manuel Roldan y Raúl Cerda. Esta segunda jornada constaba de 50 kilómetros. El Gran Premio de la Montaña se ubicaba en el kilómetro nueve, al paso por el Alto de Marianet, y la Meta Volante, al paso por la población de Soneja.

El Belyan Tapizados - Murcia partía con la premisa de endurecer la carrera para que los corredores más en forma del equipo intentasen disputar alguna de las clasificaciones secundarias, así como el triunfo parcial. En este sentido, Ismael Tarí se apuntaba la Meta Volante.

La jornada estuvo marcada por el gran control del equipo del líder, que no permitió escapada alguna. A la disputa del triunfo parcial se presentó un amplio grupo de 75 corredores (de los 195 que tomaron la salida), con una gran actuación de Antonio Soto, que se quedó a un peldaño de subir al pódium.

- General final de las Metas Volantes y de la Combinada para Ismael Tarí. 65º de la etapa y 17º de la general.

- 4º puesto en Vall d'Uixó de Antonio Soto, y el puesto 32º en la General final.

- 20º puesto de Adrián Fernández en Vall d'Uixó, y el puesto 42 en la General final.

- 68º puesto de Fran López, y el 59º en la General final.

- 131º puesto de Álvaro Albero, y el 113º en la General final.

- 150º puesto de Manuel Roldán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario