domingo, 21 de marzo de 2010

Buen inicio del Belyan Tapizados - MURCIA cadete

En la población levantina de Benxama daba comienzo la nueva etapa y andadura en el calendario nacional del equipo de categoría cadete BELYAN TAPIZADOS - MURCIA, estrenando su condición de filial del Inverse Región de Murcia, con la ya tradicional carrera de San José, en un circuito urbano de perfil eminentemente llano de 2 kilómetros de longitud, y en la que participaron un total de 72 ciclistas.

Los escarceos fueron la tónica dominante durante los compases iniciales del agitado desarrollo de la carrera, de modo que hubo que aguardar hasta la vuelta número doce, de las 25 totales, para que fraguara la fuga defonitiva y valedera para la disputa del desenlace de la carrera. En la misma, el BELYAN TAPIZADOS - MURCIA logra la presencia de un representante , Tarí, al igual que el equipo Infiniobras (Felipe Orts), mientras que el GD Llopis cuenta con dos de sus ciclistas (Costa y Noe). Aún así, en despropoción de integrantes, reina el entendimiento hasta restar seis vueltas para cruzar por última vez bajo el arco de la meta, cuando Tarí, a sabiendas de lo difícil que resultaría enfrentarse a Costa en un teórico final al esprint, decidió sin suerte llegar solo hasta el final. Tres vueltas más tarde, lo volvió a intentar, pero en esta segunda tentativa, aunque buena, le acompaña su temido rival Costa, que, como era de preveer, le supera.

Este segundo puesto de Tarí tiene mucho que agradecer al resto de sus compañeros, que supieron frenar la lluvia de ataques en el pelotón para que su compañero Tarí disputar a Costa el triunfo. Álvaro, Adri, Fran y Raúl consiguieron, a su vez, clasificar segundo al BELYAN TAPIZADOS - MURCIA, dejando así de manifiesto el gran trabajo, y sentando unas buenas bases para el futuro del C.C.Paco Lopez.

2º Ismael Tarí,1º METAS VOLANTE

14º Adri Fernandez

20º Fran Lopez

28º Alvaro Albero

29º Raul Cerda

2º en la clasificación general por equipos



No hay comentarios:

Publicar un comentario