sábado, 24 de abril de 2010

Memorial Rodríguez Inguanzo Copa de España

Hoy, a partir de las 09.15 horas, se disputa el Memorial Rodríguez Inguanzo, prueba para las categorías élite y sub 23 y puntuable para la Copa de España.
Se recorrerán 159 kilómetros de un circuito que tendrá como punto de partida Vispieres y, como meta la Avenida Le Dorat de Santillana del Mar. El Memorial Rodríguez Inguanzo se caracteriza por ser una prueba de consideración de alto nivel en el panorama nacional, catalogada además como una carrera dura, en la que este año los ciclistas tendrán que enfrentarse a puntos calientes como el Alto de Ubiarco y, el Alto de Cildad, entre otros.
En la prueba participarán los 15 primeros equipos de la clasificación de la Copa de España 2009 así como otros equipos invitados. Esta prevista la participación por Cantabria de Cueva El Soplao, Camargo-Ferroatlántica y, Trasmiera Footon; de Asturias, Ciudad de Oviedo-Tartiere Auto; de Alicante, Mutua de Levante-Cafemax; de Lugo, Ciudad de Lugo; de Navarra, Caja Rural, Lizarte, Azysa - Ceyta - Conor WRC; de Madrid, Sanse - Spiuk; de Granada, Proyecto Cidi; de Murcia, Inverse Murcia; de Guipúzcoa, Biselan - Kirolgi; de Vizcaya, Seguros Bilbao; de Pontevedra, Supermercados Froiz; de Castellón, Cerámicas Onda - ECP; de Tarragona, Ayuntamiento de Tarragona; de Córdoba, Andalucía-Cajasur; de Badajoz, Extremadura-SPIUK y de Valencia, Guerola-Valencia Tierra y Mar y, UPV-Bancaja. En la vigésimo sexta edición del Memorial se repartirán un total de 3.300 euros en premios.
Fuente:El Diario Montañés
INVERSE MURCIA MURCIA
201 BERNAL ROSIQUE, Pablo Aitor ESP
S 202GALLEGO NICOLAS, Moises ESP
S 203 PARRAGA MOYA, Silvestre ESP
S 204 DOMINGUEZ MARTÍN, Jesus L ESP
S 205 ESCOBAR MILAN, Aitor ESP
206 ALCARAZ FRANCO, Jose María ESP
207MULERO RUIZ, Fco Daniel ESP
Director: ESQUERT, Pablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario